SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Fichajes Barcelona

El Barcelona presenta un ofertón por Marquinhos

Marquinhos

El club azulgrana vuelve a la carga por el central con 60 millones de euros y el brasileño ya le ha dicho al PSG que quiere salir


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

El Barcelona sigue a vueltas con sus centrales. Pese al buen comienzo de temporada de Samuel Umtiti, que parece incluso haberle ganado la partida a Javier Mascherano, el club sigue en busca de un zaguero. El nombre no es ni mucho menos nuevo en las oficinas del Camp Nou; lo que llama la atención es la oferta realizada. El Barcelona ha ofrecido 60 millones de euros por Marquinhos, según informa ‘L’Equipe’.

El club lleva tiempo tras el joven central del PSG, cuyo contrato en París finaliza en 2019 y que ha ganado peso en el equipo de Unai Emery tras la salida de David Luiz este verano. No obstante, el jugador quiere dejar el club francés, según esta información. Además, el Barcelona va a presionar para que la operación se cierre este mismo mercado de invierno y no en el verano de 2017.

Esta fuente asegura que Marquinhos ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para hacerle saber sus intenciones de salir y fichar por el Barcelona. Mascherano estuvo a punto de dejar el Barça al término de la pasada temporada, por lo que el club no se relaja en su ‘eterna’ búsqueda del central de futuro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba