Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

LaLiga Santander

El Barcelona sigue en su república independiente

El líder se impone, no sin polémica, con goles de Deulofeu e Iniesta y sin apretar mucho a un Málaga que desaprovechó sus ocasiones


21 de octubre de 2017 - Sportyou

Las expectativas apuntaban a que el Barcelona iba a ganar con relativa facilidad al Málaga, y aunque no fue el encuentro más difícil de los que ha disputado el conjunto culé este año, no ha sido una goleada ni mucho menos. El líder, sin ofrecer mucho y con polémica nada más empezar, se impuso y sigue sin

· Resumen y estadísticas del Barcelona 2-0 Málaga
El partido empezó con lío. Deulofeu se estrenó como goleador esta temporada con un tanto que no debería haber subido al marcador, pero que González Fuertes concedió. El gol fue un varapalo muy duro para los de Michel, a sabiendas de que si ya era difícil que sumasen, ahora lo iba a ser mucho más.

Aunque no se hundieron, padecieron lo que ya se ha visto en toda la temporada: no tienen gol. ‘Chory’ Castro tuvo en sus botas el empate, pero se le fue por muy poco. Los constantes ataques por el lado diestro, cubierto por Sergi Roberto, no salieron bien, y poco a poco se diluyeron en la red del Barcelona. Para colmo de males, al borde del descanso, se lesionó Rolan, que fue sustituido en la segunda mitad por Juanpi.

A la vuelta el guión fue el mismo: control cómodo, a medio gas, del Barcelona, y el Málaga llegando tímidamente. El problema para los malagueños es que el equipo culé no duda, y en cuanto Messi conectó con Iniesta, el capitán culé vio portería. Hay que remontarse al 3 de septiembre del año pasado para ver el último tanto del centrocampista manchego en el Camp Nou (contra el Celtic en Champions) y casi dos años para ver el último tanto en Liga: 21 de noviembre en el Bernabéu.

En los minutos finales fue cuando mejor jugó y más ofreció el Barcelona. Sin Luis Suárez en el campo, que falló mucho más de lo esperado para él y que acabó enfadado al ser sustituido, y con Paulinho en el campo, el equipo blaugrana tuvo ocasión para ponerse 3-0 o 4-0, especialmente con un gol anulado a Messi por fuera de juego.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba