SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

El Barça, líder en solitario

Mesi dedica un gol a su hijo Mateo

El Barcelona comanda la clasificación de Primera División tras la disputa de la jornada 3. La victoria del equipo blaugrana en el Vicente Calderón le permitieron sumar nueve puntos y mantener el pleno en lo que llevamos de Liga, con una efectividad plena: cuatro goles a favor, y uno en contra. A dos puntos tiene […]


13 de septiembre de 2015 - Sportyou

Leo Messi

El Barcelona comanda la clasificación de Primera División tras la disputa de la jornada 3. La victoria del equipo blaugrana en el Vicente Calderón le permitieron sumar nueve puntos y mantener el pleno en lo que llevamos de Liga, con una efectividad plena: cuatro goles a favor, y uno en contra. A dos puntos tiene a Real Madrid (11 goles a favor, cero en contra), Celta, Villarreal y Eibar, los cuatro con siete puntos.

Los empates del Celta ante Las Palmas y del Eibar ante el Málaga han permitido que el conjunto entrenado por Luis Enrique pueda dormir una semana como líder de la general, y centrarse en el partido contra la Roma que supondrá el inicio de la defensa de la Champions que ganaron en 2014.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba