SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Barça-Leicester: un duelo de campeones

El Barça a 90 minutos de ser campeón.

Los vencedores de la Premier League y de la Liga se enfrentan en el segundo encuentro de la International Champions Cup para medir el nivel de ambos


3 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Barcelona y Leicester City medirán sus fuerzas en un encuentro que servirá para que los primeros se enfrenten a un rival Champions y a los segundos para ver en qué lugar se encuentran tras alzarse campeones de la Premier League la temporada pasada contra todo pronóstico.

A simple vista podría parecer un amistoso más de pretemporada pero el encuentro entre Barça y Leicester servirá para que los vigentes campeones de la Premier League y de la Liga se enfrenten por primera vez en su historia. El partido también será el mejor aparador para ver a Luis Suárez -59 goles- y Jamie Vardy -24 tantos-, dos de los goleadores de moda la temporada pasada.

Además, para el Barça será la primera ocasión tras ganar 1-3 al Celtic de medirse a un rival que la temporada que viene jugará Champions -el equipo escocés se encuentra disputando la fase previa de la Liga de Campeones-. El Leicester será un rival difícil pese haber perdido a uno de sus baluartes, N’Golo Kanté que se ha ido al Chelsea por 38 millones. Los refuerzos de Mendy en el medio para sustituir al francés y Musa le han dado al equipo de Claudio Ranieri savia nueva que junto al bloque de jugadores que ya ganó la Premier League se enfrentan ante el reto de revalidar el título.

Por lo que respeta al Barça, viajan a Estocolmo aún sin la plantilla al completo pues los los internacionales incorporados el día 1 de agosto se han quedado en Barcelona para pasar la revisión médica. Luis Enrique si que contará con la presencia de Sergio Busquets y Javier Mascherano que servirán para apuntalar un equipo que ya dio muestras de superioridad en el juego ante el Celtic. Leo Messi volverá a fijar todos los focos de atención ya no tanto por su peinado, al que la gente ya se ha acostumbrado, sino por que ante el equipo de Glasgow demostró que sigue a gran nivel después de las vacaciones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba