SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Barcelona lanza una última oferta por Paulinho

Paulinho

Barcelona ha buscado la forma de llevarse a Paulinho en el verano, hasta ahora, sin efectividad. Sin embargo, ha lanzado una última propuesta, según publicó el diario Sport. Según lo escrito, el equipo catalán hizo una oferta que supera los 26 millones de euros, pero no se acercan a la cláusula de recisión de contrato […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Paulinho, jugador del Guangzhou ET

Barcelona ha buscado la forma de llevarse a Paulinho en el verano, hasta ahora, sin efectividad. Sin embargo, ha lanzado una última propuesta, según publicó el diario Sport. Según lo escrito, el equipo catalán hizo una oferta que supera los 26 millones de euros, pero no se acercan a la cláusula de recisión de contrato que tiene el jugador y que está en 35 millones. Sin embargo, algunas cláusulas que dijo Barcelona, pondría en el contrato, abarcarían el precio total.

Paulinho se ha convertido en uno de los más pretendidos por Ernesto Valverde, quien busca nuevas caras para el conjunto culé.  A pesar que si no se da el paso, Valverde tiene ya alternativas, el hombre que quiere el técnico es el del Guangzhou Evergrande.

Para Valverde, el nivel del volante es superlativo y lo ha demostrado con la Selección de Brasil y en los diferentes torneos que disputa en Asia.

A pesar de ello, el Guanghzou sigue insistiendo que no lo dejará ir hasta que termine la temporada, por lo que parece una pelea perdida, por lo menos en verano, para el Barcelona.

Temas relacionados:
Volver arriba