SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes

Barcelona y Juve pujan por la perla del Fluminense

Tras la final de la Champions en Berlin, Juventus y Barcelona vuelven a estar cara a cara. Aunque esta vez en los despachos. Ambos quieren hacerse con Gerson, la perla del Fluminense, según el diario brasileño Extra. El Barça tiene todo a su favor para ser el que se lleve al joven de 18 años. […]


11 de junio de 2015 - Sportyou

Gerson

Tras la final de la Champions en Berlin, Juventus y Barcelona vuelven a estar cara a cara. Aunque esta vez en los despachos. Ambos quieren hacerse con Gerson, la perla del Fluminense, según el diario brasileño Extra.

El Barça tiene todo a su favor para ser el que se lleve al joven de 18 años. Según Extra, el club catalán ya tiene un precontrato con el Fluminense de 3 millones de euros para que llegue a la ciudad condal en enero de 2016. Además, el padre, Marcos Antonio da Silva, Marcão, y el representante del jugador, Jorge Machado, quieren que vista de blaugrana.

Pero cuando parecía que todo estaba hecho, la Juventus se ha metido en medio de las negociaciones y está dispuesto a pagar los 20 millones que el Fluminense pide por el centrocampista. Por ello, tanto club como representante del jugador tendrán una reunión la próxima semana para detallar la oferta.

El club brasileño posee el 70% de los derechos del joven y el otro 30% restante es del padre y del representante. Por eso el Fluminense no está dispuesto a deshacerse de uno de sus mejores jugadores por cualquier precio.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba