SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fichajes Barcelona

El Barcelona se fija en Íñigo Martínez

Ernesto Valverde ha pedido su fichaje a Robert Fernández, director deportivo del club, pese a contar ya con cuatro centrales. Davinson Sánchez es la segunda opción


4 de agosto de 2017 - Sportyou

El Barcelona quiere reforzar su zaga con Íñigo Martínez. Pese a contar con Piqué, Mascherano, Umtiti, Marlon y Vermaelen, el conjunto catalán a puesto sus ojos en el central de la Real Sociedad, según indica ‘Mundo Deportivo’.

Ernesto Valverde, técnico del club, quiere reforzar el eje defensivo con un jugador con experiencia y proyección para hacer la próxima temporada. Ahí es donde entra Martínez, quien tiene contrato con el conjunto de San Sebastián hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 32 millones de euros, una cantidad más que asequible para el conjunto catalán tras la venta de Neymar al PSG.

Davinson Sánchez, la segunda opción

El central del Ajax es uno de los jugadores más prometedores de Colombia y tiene contrato hasta 2021. Hace unos días, Marc Overmars, director deportivo del equipo holandés, aseguró que: «No se irá por menos de 40 millones de euros», sin embargo, Sánchez no oculto su orgullo después de que un club como el Barcelona se haya fijado en él: «Claro que me gustaría jugar en el Barça. Es un orgullo que se interesen por ti. ¿Qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como el Barça?», aseguró el colombiano.

Volver arriba