SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

General

La fiesta de Halloween del Barça sienta mal en Getafe

El Barça celebró Halloween

El Barça celebró Halloween en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde este sábado logró la victoria (0-2) en la jornada 10 de La Liga. Los jugadores azulgranas se disfrazaron con terroríficas máscaras, como es habitual en esta fiesta de origen estadounidense, cada vez más arraigada en España. Varios jugadores irrumpieron mientras Víctor Rodríguez, jugador […]


31 de octubre de 2015 - Sportyou

El Barça celebró Halloween

El Barça celebró Halloween en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde este sábado logró la victoria (0-2) en la jornada 10 de La Liga. Los jugadores azulgranas se disfrazaron con terroríficas máscaras, como es habitual en esta fiesta de origen estadounidense, cada vez más arraigada en España.

Varios jugadores irrumpieron mientras Víctor Rodríguez, jugador del Getafe, atendía a los medios de comunicación en las tripas del estadio madrileño. Y eso no gustó a todos. Para Madhi Lacen «cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego».

Sergi Roberto, uno de los más destacados del partido, propuso una adivinanza a sus seguidores en Twitter, al publicar esta imagen para adivinar qué jugador se oculta detrás de cada monstruo. Piqué fue un paso más allá y se fotografió junto a algunos aficionados culés desplazados al estadio en las puertas del mismo, como se puede ver en este vídeo subido por el periodista Alfredo Martínez, de Onda Cero.

Además, los jugadores bajaron disfrazados del avión que les trasladó de regreso a Barcelona, como ha mostrado Barça TV.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba