Archivo
20 de septiembre de 2017 20/09/17

Fichajes Barcelona

El Barça viaja a Portugal para traerse a Semedo

Nelson Semedo

La cláusula de rescisión que pide el Benfica por él es el principal escollo para que se cierre la operación por el lateral derecho de 23 años


13 de julio de 2017 Alex Frutos - Sportyou

Varios representantes del Barcelona, encabezados por su director deportivo Robert Fernández, han viajado a Portugal para hacerse con Nélson Semedo. El lateral derecho portugués es el gran objetivo culé, una vez que se ha bloqueado la opción de hacerse con los servicios de Héctor Bellerín.

Los 60 millones de euros que pide el Benfica es el principal escollo. El conjunto blaugrana considera que es una cantidad desorbitada por un futbolista de 23 años, que, aunque prometedor, aún no ha demostrado valer esa cantidad. Jorge Mendes es su representante y apunta a poner las cosas difíciles. El conjunto blaugrana no quiere pagar más de 30-35 millones por él.

La crisis de confianza que han generado las operaciones fallidas del Barcelona en términos de fichajes ha obligado a las más altas esferas del Barcelona a dirigirse personalmente a Lisboa para cerrar la operación. Junto a Robert Fernández han viajado Raül Sanllehí, director de fútbol, y Javier Bordas, otro miembro de la junta directiva.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba