SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Fichajes Barcelona

El Barcelona se lleva a André Gomes

André Gomes

El club blaugrana desembolsa cerca de 50 millones de euros por el centrocampista portugués, que también había sido relacionado con el Real Madrid


21 de julio de 2016 - Sportyou

El Barcelona se ha hecho con los servicios de André Gomes. El jugador del Valencia, que también había sido relacionado con el Real Madrid en los últimos días, firma para ser jugador blaugrana durante los próximos cinco años, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’.

El conjunto blanco había enfriado la operación en las últimas horas y finalmente ha sido el Barcelona el que ha cerrado su fichaje. El coste del traspaso rondará los 50 millones de euros, de los cuales el Valencia recibirá 35, mientras que los 15 restantes se pagarán en forma de jugadores, según Sport. Ambos clubes deben reunirse para fijar qué jugadores del Barça harán las maletas a Mestalla y cómo serán esas operaciones.

Luis Enrique había fijado su incorporación como una prioridad para este verano y en cuanto el jugador acabe sus vacaciones ya podrá contar con él. André Gomes firmará su nuevo contrato y será presentado como jugador azulgrana la próxima semana.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba