Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Opinión

Opinión

Doblete o Champions


  • 30 de abril
    de 2018
  • Manolo Oliveros

Mi enhorabuena para Ernesto Valverde por haber trabajado de manera notable, a lo largo de toda una competición , la Liga, y haber sacado con nota alta su presencia en la Copa del Rey, acabada con exhibición en la final del Metropolitano. Lástima del suspenso de Roma, que hace bajar la nota final muchísimo. Y un maestro te acabaría poniendo un aprobado alto o notable bajo.

Es como el estudiante que estudia cada día, que acude cada día a clase, que trabaja a diario… pero que en el penúltimo examen parcial no estudia, hace el vago y saca un cero. La nota final baja mucho. Pues eso le pasó al Barça. Iba muy bien y de repente se confió y no estudió en Roma. Y le catearon merecidamente.

El Real Madrid, hasta ahora, ha sesteado en el día a día pero cuando han llegado los exámenes parciales los ha ido sacando: Paris Saint-Germain, Juventus y de momento lo lleva bien contra el Bayern. Si al final también supera este examen, llega a la final y se prepara bien ese examen final, seguramente sacará el curso con nota alta. Y para muchos, con matrícula de honor. Sin haber estudiado tanto como su compañero de clase, ha estudiado lo suficiente como para sacar los exámenes y, de momento , los va aprobando todos.

Si al final gana la Champions, el Madrid lucirá más que el Barça , pero eso todavía está por ver. Le quedan dos partidos -como máximo- para saberlo. De momento al Barça que le quiten lo bailao. Lástima de Roma. Imperdonable. Irremediable.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba