SPORTYOU

Archivo
19 de diciembre de 2020 19/12/20

Fútbol

El Barça se desmarca de la detención de Rosell

Sandro Rosell

El club azulgrana, por medio de Josep Maria Bartomeu, ha dejado claro que los problemas judiciales del expresidente no tienen nada que ver con la entidad


29 de mayo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Cuatro días después que la juez Carmen Lamela decretase prisión incondicional para Sandro Rosell, al apreciar riesgo de fuga, el Barça, por medio de su portavoz en la rueda de prensa de anuncio de Ernesto Valverde como nuevo entrenador azulgrana, se ha desmarcado de la detención del expresidente. Para Josep Maria Bartomeu, «el Barça no es parte de este proceso abierto contra Rosell», pese a que a reconocido que este proceso «mancha la imagen del club porque se menciona a Rosell como expresidente del club».

Bartomeu, amigo íntimo de Rosell, ha expresado que, de confirmarse la demanda judicial, «sería una gran decepción para mi y para mis compañeros de Junta porque el Barça se benefició de sus contactos con Nike con las llegadas de jugadores como Ronaldinho, Deco o Rafa Márquez, así como contratos publicitarios». Por último, el presidente azulgrana ha dejado claro que de demostrarse que Rosell se aprovechó del club para beneficio propio, «cosa que dudo profundamente», el club tomará medidas.

Volver arriba