SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

General

El Barça ya tiene cuatro copas más en el museo

El Barça ya ha expuesto las copas

La Liga, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa se pueden visitar desde hoy. El próximo mes de agosto la cuenta podría ascender a cinco.


26 de mayo de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Los cuatro trofeos logrados esta temporada están expuestos ya en las vitrinas para que los aficionados puedan ver lo que su equipo consiguió este año.

El Barça ya ha añadido cuatro copas más al museo que lleva por nombre el de un expresamente, José Luís Núñez. En una vitrina distinta al resto, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa, junto con una camiseta firmada y el balón con el que se disputó el ‘mundialito’, ambos firmadas por los jugadores, brillan en el espacio reservado que le ha dado el club.

En una temporada de 62 partidos en la que se empezó ganando la Supercopa de Europa al Sevilla en la prórroga, el Barça ha solventado Liga y Copa pero fue apeado del triplete por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions.

El Barça volverá a jugarse de nuevo un título ante el Sevilla el 13 y 15 de agosto y será la tercera ocasión en poco más de un año que esto sucede. De momento, los azulgrana han sido capaces de vencer a los sevillistas en ambas ocasiones.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba