SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fichajes

El Barcelona hace oficial la cesión de Halilovic al Sporting

Alen Halilovic

Alen Halilovic ya es nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha confirmado el Barcelona en una nota, en la que informa de la cesión del futbolista croata, que ya viajó este viernes a la ciudad asturiana para acabar de firmar los pertinentes contratos, para la temporada que arranca este fin de semana. El […]


21 de agosto de 2015 - Sportyou

Alen Halilovic

Alen Halilovic ya es nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha confirmado el Barcelona en una nota, en la que informa de la cesión del futbolista croata, que ya viajó este viernes a la ciudad asturiana para acabar de firmar los pertinentes contratos, para la temporada que arranca este fin de semana.

El centrocampista fichó por el Barcelona procedente del Dinamo de Zagreb en verano de 2014 y, tras disputar casi toda la campaña en el Barcelona B, Luis Enrique le hizo debutar en el primer equipo en el partido de vuelta de octavos de final de Copa ante el Elche. Tras formar parte de la expedición culé en esta pretemporada y disputar algunos minutos en el Joan Gamper, ha puesto rumbo a Gijón para gozar de minutos a las órdenes de Abelardo.

Volver arriba