SPORTYOU

Archivo
4 de marzo de 2024 4/03/24

Fútbol

La plantilla del Barcelona se va de cena por el cumpleaños de Neymar

Neymar

El brasileño reúne a sus compañeros para celebrar su 25 aniversario aprovechando los días de descanso que Luis Enrique les ha dado


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Neymar celebra su cumpleaños de fiesta en fiesta. Si el pasado domingo se juntó con su familia y sus amigos más cercanos en un conocido local de ocio de Barcelona, esta vez le ha tocado el turno a varios de sus compañeros de vestuario en el Barcelona.

Con motivo de su 25 aniversario, el brasileño decidió que estos días de descanso que Luis Enrique le ha dado a la plantilla -no vuelven a los entrenamientos hasta el viernes- eran la mejor ocasión para reunirse con algunos jugadores del equipo azulgrana.

Apenas un día después de lograr el pase a la final de la Copa del Rey, el equipo tiene además otro motivo para celebrar. Por ello, este miércoles se reunieron en un restaurante de la Ciudad Condal en el que solo estuvieron presentes los jugadores, sin ningún miembro del cuerpo técnico de Luis Enrique de por medio.

Sergi Roberto, Jeremy Mathieu, Jordi Masip, Javier Mascherano, Rafinha, André Gomes, Marc-André Ter Stegen, Arda Turan y Denis Suárez no acudieron a la cita. Además de los miembros de la plantilla azulgrana estuvieron presentes Pepe Costa, Leo Baptistao -íntimo amigo de Neymar- y el directivo Raúl Sanllehí, muy cercano a la familia del brasileño.

Temas relacionados: ,
Volver arriba