Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

El Barça puede ser campeón de Copa y Liga este domingo

Dependen de los resultados del Real Madrid y Atlético, en una jornada en la que ellos descansarán por la final contra el Sevilla


18 de abril de 2018 - Sportyou

Aunque el empate con el Celta no era el mejor resultado posible para el Barcelona, los de Valverde aún conservan las opciones de conquistar la Liga este mismo fin de semana, y eso que no van a jugar porque tienen la final de Copa. De hecho, se puede dar el caso que el domingo a última hora de la noche celebren un doblete con los dos títulos que tienen en juego.

Necesitan una victoria y tres derrotas. Victoria suya, obviamente, para levantar la Copa del Rey frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano. Las tres derrotas, de sus rivales: del Real Madrid contra el Athletic este miércoles, y del Atlético contra la Real Sociedad (jueves) y Betis (domingo, 20:45h).

Es complicado que pase, y son conscientes de ello en el club blaugrana, pero si este miércoles se empieza a poner de cara con una derrota blanca, todo quedaría en manos de los rojiblancos para el jueves, primero, y para el domingo, después, en un partido que se retrasó no sin polémica por la disputa de la Copa del Rey.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba