SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

El Barça explica cómo será la nueva grada de animación, sin los Boixos Nois

El vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, ha explicado el nuevo espacio de animación que se habilitará esta temporada en el Camp Nou


26 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

El vicepresidente del área social del Barcelona, Jordi Cardoner, ha evitado pronunciar las palabras ‘Boixos Nois’, durante la rueda de prensa de balance de la temporada en el área social.

Tras confirmar que el número de socios asciende a 143.459 y que los abonos son los más baratos del mercado, Cardoner ha abordado uno de los temas más complicados en los últimos meses: el espacio de animación que habilitará el Barça después de que la Liga haya obligado al club a realizarla. “El espacio está hecho porque la ley nos obliga. En el mes de diciembre nos hicieron el último llamamiento para incorporar esta zona en el estadio”, afirmó.

Sobre la exclusión de los Boixos Nois de dicho espacio, el club se remite a las decisiones de los Mossos d’Esquadra: “Nosotros le presentamos un listado con unos nueve o diez grupos y cuatro o cinco han sido descartados. Nos limitamos a cumplir su decisión pues la seguridad del estadio depende exclusivamente de ellos, no hacemos valoraciones”, dijo. El grupo violento emitió un comunicado en las redes sociales en el que aseguraban que no olvidarían la puñalada por la espalda.

También ha informado que a partir de esta temporada, el primer equipo viajará solo en los desplazamientos. Los aficionados dejarán de estar en el avión con la primera plantilla después de que el club expulsara a los periodistas de los viajes.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba