SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2020 11/11/20

Euro 2016

El Barça pide a los culés “apoyo incondicional” para Messi tras su condena

Leo Messi

El club lanza una campaña en redes sociales después de que el argentino fuera declarado culpable de varios delitos fiscales


9 de julio de 2016 - Sportyou

El FC Barcelona ha lanzado una “campaña popular de apoyo a Leo Messi“, tal y como la califica el propio club, “ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre”. Ambos fueron condenados a 21 meses de prisión por diversos delitos fiscales, ante lo cual el Barça llama al barcelonismo a “expresarle su apoyo incondicional” a través de las redes sociales. El club ha diseñado incluso un logotipo con el dorsal del futbolista, el ’10’, y dos manos abiertas, y propone un hashtag: “Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios”.

Un día antes, el presidente, Josep Maria Bartomeu, se refirió a los “ataques” recibidos por el jugador tras conocerse la sentencia, sin especificar si se refería a las reacciones a ésta o a la propia actuación de la Audiencia Provincial. “Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados: ,
Volver arriba