SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

LaLiga Santander

El Barcelona se queja de un “agravio comparativo” del TAS con el Madrid

Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, lamenta que a los menores azulgrana afectados por la sanción de la FIFA no les dejaran jugar


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

El Barcelona cree que el TAS llevó a cabo un trato desigual en la gestión de su sanción por incumplimiento de la normativa en el fichaje de menores de edad respecto al recibido por parte del Real Madrid.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le concedió al club blanco la cautelar por la cual los menores afectados por dicha sanción pudieron volver a jugar con sus respectivos equipos, algo que el Barcelona también solicitó en su momento, con el ‘no’ del TAS por respuesta.

“A nuestros niños no les dejaron jugar y a los suyos sí”, lamenta Jordi Mestre, vicepresidente deportivo azulgrana, en una entrevista con el diario ‘Sport.’ “Es un agravio comparativo enorme aún sin con conocer las alegaciones del Madrid. Es extraño que a nosotros, encima, nos obligaran a sacar a los niños de La Masía, en contra de la propia norma de la FIFA, que es proteger a los niños”, añadió.

El Barcelona se desplazó la semana pasada a la sede de la FIFA para retomar relaciones con dicho organismo, rotas a raíz de la sanción que les impidió fichar durante dos ventanas del mercado. “Hablamos con Gianni Infantino, el nuevo presidente, y puedo decir que él y Joseph Blatter son como el día y la noche, radicalmente diferentes. La FIFA tiene muchas ganas de construir y pensar más en fútbol y hacer menos política”, dijo Mestre al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba