Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

Fichajes Barcelona

El Barça se aferra a Paulinho

Sin Verrati ni Ceballos, la afición culé se queda con la única ilusión de hacerse con los servicios del centrocampista brasileño


8 de Julio de 2017 - Sportyou

Tras la decepción de no poder fichar a Marco Verratti, principal objetivo del club, ni a Dani Ceballos, una opción muy buena y económica, el Barcelona intensificará sus negociaciones con el Guangzhou Evergrande para hacerse con los servicios de Paulinho.

El presidente del Barça Josep Mª Bartomeu ya dijo que era muy difícil la llegada del italiano y después de las declaraciones en los medios oficiales del PSG donde decía que estaba muy feliz y se mostraba emocionado por estar de vuelta, hace que su llegada sea muy difícil. En definitiva, la conclusión de las declaraciones de Verratti es que se queda en París la próxima campaña, tras la negativa del club de venderle al Barça.

El caso de Dani Ceballos es muy distinto. El club azulgrana intentó el fichaje del centrocampista después de su gran actuación en la Eurocopa sub21. Los 15 millones de cláusula, la venta por cuatro millones de Tello al Betis y la buena relación con el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer hacía pensar que era posible el fichaje. Eso sí, el Real Madrid tenía muy avanzada la contratación del jugador verdiblanco y finalmente ha dicho sí a la oferta madridista.

Después de la decepción de no poder fichar a estos dos futbolistas, el Barça se centra en poder conseguir a Paulinho. El futbolista brasileño juega en la Superliga China, pero han sido sus actuaciones con la selección brasileña las que han llamado la atención del conjunto azulgrana. El centrocampista jugó durante dos temporadas en el Tottenham antes de empezar su aventura por la China y el Barcelona quiere traerlo de nuevo a Europa y ya ha hecho una oferta de 20 ‘kilos’ por él, pero ha sido rechazada y deberá subir la oferta para conseguir la llegada del brasileño y, según informa ‘Mundo Deportivo’, Paulinho está dispuesto a bajarse su salario, ya que cobra 9,5 millones, para llegar al club azulgrana porque puede ser su última oportunidad de recalar a uno de los grandes de Europa. El Barcelona se aferra al fichaje del brasileño e incorporar a un centrocampista para reforzar la medular de la plantilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba