Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

Fútbol

Luis Suárez relanza al Barcelona

suarez-penalti

Le hace tres goles de los seis goles al Athletic y provoca la expulsión de Iraizoz Suárez relanza al Barcelona Luis Suárez derrotó el Athletic con su actuación. El partido se rompió en la primera jugada del partido. Un balón a la espalda de la defensa del Athletic fue peleado entre Luis Suárez y Etxeita. […]


17 de enero de 2016 - Sportyou

Le hace tres goles de los seis goles al Athletic y provoca la expulsión de Iraizoz

Suárez relanza al Barcelona

suarez-penalti

Luis Suárez derrotó el Athletic con su actuación. El partido se rompió en la primera jugada del partido. Un balón a la espalda de la defensa del Athletic fue peleado entre Luis Suárez y Etxeita. El central forjecea con el delantero pero Suárez se ve mano a mano con Iraizoz. El portero comete claro penalti y el colegiado le enseña la cartulina roja. A los tres minutos el Athletic se vio con un jugador menos y un gol en contra. Y enfrente el Barcelona.

Demasiada dificultad. Y eso que el Athletic es especialista en poner el Barça contra las cuerdas. La realidad es que no hubo partido. Todo era cuestión de tiempo. Este Barcelona no está para regalos. Lo coge todo con las manos abiertos debido a la voracidad de sus delanteros. Neymar hizo el segundo antes del descanso.

El fútbol solo lo puso el Barcelona mientras que el Athletic, mermado en efectivos, se dedicó a buscar un contragolpe que le metiese en el partido. Tuvo un par de ocasiones pero la pegada del rival era de tal calibre que no hubo opciones de más.

Se metió el Athletic en su campo arropado en dos líneas pobladas a la espera de la benevolencia del reloj. Digo del minutero porque el Barcelona no levantó el pie del acelerador ni con Messi en el vestuario por unas molestias sin importancia.

Iniesta volvió a liderar el ataque azulgrana, demostrando que atraviesa un estado de forma extraordinario. Sin Mesi en el campo, Luis Suárez hizo un hat trick y Rakitic finalizó una jugada de Neymar desde la línea de fondo.

Barcelona, 6; Athletic, 0

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba