SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

La fiesta del Barça se funde con la del Depor

Cuando menos se esperaba, el Deportivo alcanzó la salvación. El equipo gallego, que perdía 2-0 en plena fiesta del campeón con goles de Leo Messi, aprovechó que el Barça bajó la guardia en la segunda parte y sacó petróleo de sus ocasiones. En poco menos de diez minutos, Lucas Pérez y Salomao sorprendieron a Masip […]


23 de mayo de 2015 - Sportyou

Xavi

Cuando menos se esperaba, el Deportivo alcanzó la salvación. El equipo gallego, que perdía 2-0 en plena fiesta del campeón con goles de Leo Messi, aprovechó que el Barça bajó la guardia en la segunda parte y sacó petróleo de sus ocasiones. En poco menos de diez minutos, Lucas Pérez y Salomao sorprendieron a Masip y dejaron el partido en empate (2-2), que hacía inútil la goleada del Eibar ante el Córdoba (3-0, al descanso y también al final). Ipurua, que poco antes celebraba la permanencia, se convirtió en un funeral.

El Almería también estuvo salvado durante parte de la tarde. Se adelantó por dos veces ante el Valencia, por medio de Thomas y Soriano, pero acabó cediendo. Empataron Otamendi y Feghouli, pero el resultado era insuficiente para alcanzar la Champions porque el Sevilla ganaba en Málaga. A diez del final, Paco Alcácer batió a Rubén y metió al Valencia en la previa de la Champions League.

También se salvó el Granada, al que los resultados del resto de campos no pusieron en problemas. Empató (0-0) ante el Atlético de Madrid en un partido plano con un resultado final que satisfizo a ambos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba