SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

LaLiga Santander

Rafinha evita el descalabro del Barcelona

Barcelona-Granada

El tanto del brasileño le sirve al club azulgrana para seguir en la pelea por el título después de un partido sin brillo ante el Granada (1-0)


29 de octubre de 2016 - Sportyou

El Barcelona sumó tres puntos ante el Granada (1-0), en un partido barnizado de bostezos y desierto de fútbol. Rafinha, con una chilena, evitó otro tropiezo inesperado.

A los entrenadores no les gusta que en el preámbulo del partido se monte la clásica fiesta para festejar algún tipo de galardón. Dicen que esas cosas dan mal fario y provocan distracciones. En esta ocasión le tocó a Luis Suárez llevarse el aplauso del público cuando exhibió la Bota de Oro del año pasado.

También aplaudió el Granada en el centro del campo a la espera de la pelea. El colista llegaba al Camp Nou cabizbajo por los comentarios que vaticinaban una goleada ante la MSN. Una tunda en forma de goles que no llegó porque el Barcelona dimitió del partido desde el primer momento. Ni presión, ni intensidad, ni profundidad, ni velocidad en el desplazamiento del balón, ni movimientos para facilitar el desmarque… Nada de nada.

Baste con decir que al descanso se llegó con empate a cero y Ochoa como un espectador más. Increíble pero cierto. Luis Enrique tuvo que trabajar más de la cuenta en el descanso para despertar a sus jugadores. Se notó la arenga del receso porque los azulgranas salieron con otro talante al campo. Aceleraron ya sí llegó el tanto de Rafinha en una jugada embarullada que terminó con una chilena. Se esperaba la tormenta con este gol y lo que llegó fue un bostezo gigantesco.

Cierto es que tuvo más ocasiones de gol que en la primera parte pero la falta de puntería y el buenhacer de Ochoa se encargaron de cerrar el choque con ese triunfo tan corto pero que le sirve al Barcelona para sumar otros tres puntos en la caza por el liderato.

Barcelona, 1; Granada, 0

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba