Archivo
29 de Junio de 2017 29/06/17

Opinión

Opinión

El Barça tras el Clásico


  • 07 de Diciembre
    de 2016
  • Manolo Oliveros

Acaba el Clásico y el Barça continúa a 6 puntos por detrás del R. Madrid. No pasa nada si analizamos cómo fue el partido y cómo puede ir a partir de ahora viendo además, que este martes el equipo funcionó desde el punto de vista colectivo e individual en determinados casos de gente nueva o cuestionada. Denis Suárez demostró que se debe de contar más a menudo con él y que Luis Enrique podría probar un centro del campo compuesto por Sergio, Denis y Andrés Iniesta en el equipo de gala.

Arda Turán tiene talento, sabe estar en el campo y aprovecha el oficio para sacar partido, pero sólo cuando juega delante sin necesidad de correr demasiado y ocupar espacio en el centro del campo. Ahí está lento y no tiene razón de ser que se le haga jugar en un lugar en el que se le ve incómodo.

Aleix Vidal, merece una mención aparte. Contra el Borussia estuvo sobresaliente según todos los observadores. Para Luis Enrique ‘espectacular’. Desde el club me dicen que si todo sigue como aparenta y trabaja a tope les evitará un problema. Fue una petición de Luis Enrique. Da la impresión que está en condiciones para contar con él y por tanto, no hay que plantearse nada en el mercado invernal.

Y además, Andrés Iniesta, está ‘on fire’. Un Iniesta insisto, que podía seguro y debía, haber jugado más minutos en el Clásico. Pero ya está. Ya pasó. A mirar hacia adelante. Míster, ahí les tienes a todos, casi. Gestiona bien y aplica el sentido común. La plantilla, incluidos los menos habituales, no son ni cojos ni mancos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba