Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Barcelona-Sevilla, regalo de Reyes

¡Vaya regalo de reyes! El sorteo de las rondas que quedan de la Copa del Rey ha deparado un partidazo para el día 6 de enero, ida de los octavos de final, con un Barcelona – Sevilla, con lo que uno de los dos equipos sabrá el 13 de enero (día de la vuelta) si […]


1 de diciembre de 2009 - Sportyou

¡Vaya regalo de reyes!


El sorteo de las rondas que quedan de la Copa del Rey ha deparado un partidazo para el día 6 de enero, ida de los octavos de final, con un Barcelona – Sevilla, con lo que uno de los dos equipos sabrá el 13 de enero (día de la vuelta) si puede conseguir el triplete. No se cumplió el morboso partido entre Alcorcón y Barça, ya que los de Juan Antonio Anquela que eliminaron al Real Madrid se las verán con el Racing de Santander, que no pasa precisamente por sus mejores momentos. Los madrileños sólo se podrán enfrentar a los culés si consiguen la machada de llegar a la final, y los blaugranas hacen lo propio.

Este martes se han sorteado también las rondas de cuartos de final y semifinales, que acabará con dos finalistas el 26 de mayo. Así, el camino del Barça para defender el título pasa por, además de ganar al Sevilla, hacer lo propio con el vencedor de la eliminatoria entre Valencia y Deportivo en cuartos. Si lo hacen, jugarán las semifinales contra uno de estos cuatro equipos: Rayo Vallecano, Mallorca, Málaga o Getafe, que conforman sus respectivas eliminatorias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba