SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

Fútbol

El Barça recuerda a Cruyff y Montal

Cruyff-y-Montal

Aficionados y directivos azulgrana se han acercado al memorial habilitado para recordar al expresidente y también han aprovechado para homenajear al holandés


24 de marzo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Barça ha habilitado un espacio para recordar a Agustí Montal, expresidente de la entidad entre 1969 y 1977. Además y aprovechando el primer aniversario de la muerte de Johan Cruyff, algunos aficionados han querido rendirle homenaje al holandés en un día lluvioso en la ciudad condal que no ha acompañado. Además, el presidente Josep Maria Bartomeu junto a la familia de Montal, Albert Solé, Juan Carlos Unzué y Robert Fernández han representado al equipo de fútbol. También han visitado el espacio las secciones de baloncesto, balonmano y hockey, así como le fútbol femenino.

El hombre que fichó a Johan Cruyff ha tenido un recuerdo en la tribuna del Camp Nou. A primera hora de la mañana, la Penya del holandés ha rendido homenaje con un minuto de silencio, una pancarta y 14 globos naranjas. El presidente de esta ha recordado que ese era “el primer homenaje que se le había hecho desde el barcelonismo”, y que “por desgracia, Johan no es de todos”.

Unzué en representación de la primera plantilla

Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique y candidato al banquillo del Barça, ha hecho acto de presencia pasadas las 12 del mediodía. El navarro ha aprovechado para dejar una imagen que dará que hablar pues ha estado algo más de cinco minutos hablando con Albert Solé y Jordi Cardoner.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba