SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Fichajes Barcelona

El Barça prepara una oferta por Ayoze

Ayoze Pérez

Tras los fichajes frustrados de Nolito, Vietto y Gameiro, el conjunto blaugrana pone los ojos en el ariete canario y está dispuesto a ofrecer hasta 15 millones de libras


28 de julio de 2016 - Sportyou

El último en sumarse al casting del cuarto delantero que busca el Barcelona es un viejo conocido como Ayoze Pérez. Según periódicos ingleses como Daily Star y Daily Mail, el interés es real y el segundo medio incluso se aventura a dar la cifra que prepara el Barça: 15 millones de libras -alrededor de 18 millones de euros-.

Pese a la sombra de la MSN, convencer a Ayoze puede ser más fácil que hacerlo con Nolito, Luciano Vietto y Kevin Gameiro. El Newcastle descendió la temporada pasada y ahora se encuentra en la Championship -la segunda división inglesa-. Con el conjunto azulgrana, no solo jugaría en la Primera división de España, sino que podría jugar también la Champions League.

Ayoze fichó por el Newcastle en 2014 después de marcar 16 goles en 35 partidos en LaLiga2. En las dos temporadas como delantero de los ‘urracas’, solo ha podido marcar 13 goles pero es querido por la afición y los entrenadores siempre han confiado en el canario.

El ariete pudo fichar precisamente por los culés en 2014, pero rechazó la propuesta por la falta de minutos que tendría. Hoy en día, ningún cuarto delantero se espera que goce de muchos minutos ante la MSN como la delantera titular, pero está por ver si Ayoze sigue con la misma idea que hace dos años.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba