SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Baloncesto

Barça y Madrid contra Oklahoma City Thunder en octubre

El 3 de octubre se medirán a los de Pablo Laso y dos días después, el 5, podrá verse a los Kevin Durant y compañía en el Palau Sant Jordi


29 de junio de 2016 - Sportyou

La NBA regresa a España. Oklahoma City Thunder se enfrentará a Real Madrid y Barça en octubre, en sendos amistosos que servirán a los tres equipos para la preparación de la próxima temporada. 

El 3 de octubre en el Palacio de los Deportes los de Pablo Laso se las verán con el finalista de la Conferencia Oeste de la NBA y el 5 de octubre será el turno para el Barcelona Lassa en el Palau Sant Jordi.

Una gran oportunidad para ver a los Durant -de continuar en el Thunder ya que es agente libre-, Westbrook, Waiters y compañía medirse a las estrellas de la Liga Endesa. Quien no estará es Serge Ibaka, recientemente traspasado a Orlando.

La última vez que el Barcelona se enfrentó a un equipo NBA fue en 2012 cuando los Dallas Mavericks pasaron por la Ciudad Condal. El precedente en el lado madridista es más reciente: el año pasado se vieron las caras contra Boston Celtics en Madrid.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba