SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fichajes Barcelona

El Barça ha preguntado por un jugador del Madrid

Danilo

Robert Fernández ha sondeado a los agentes de Danilo para tantear su incorporación tras las dificultadas surgidas para fichar a Héctor Bellerín


27 de junio de 2017 - Sportyou

El Barcelona ha puesto su punto de mira en Danilo, según informa ‘Libertad Digital‘. Con el fichaje de Héctor Bellerín enquistado, el conjunto azulgrana le abre la puerta al lateral que no cuenta con todos los minutos que quisiera en el Santiago Bernabéu.

Danilo cuenta incluso con la aprobación de Neymar. Su compatriota intentó convencer al lateral para que pusiera rumbo a Barcelona, aunque finalmente fue el Madrid el que apostó por él hace ya dos veranos. Será una operación complicada. El Madrid pagó 30 millones por su fichaje, por lo que el Barça tendrá que poner encima de la mesa una cantidad superior para convencer a los ‘merengues’ de que suelten a uno de sus jugadores al eterno enemigo.

Cancelo, Semedo, Odriozola o Soares son otros de los laterales derechos  que ha sondeado Robert Fernández en los últimos meses como alternativa a Bellerín, pero difícilmente Arsene Wenger deje escapar al Internacional Sub-21 por España este verano.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba