Archivo
24 de Agosto de 2017 24/08/17

Fichajes Barcelona

El Barça ficha a Paulinho

El conjunto blaugrana finalmente se hace con el centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande por 40 millones de euros


12 de Agosto de 2017 - Sportyou

Paulinho será nuevo jugador del Barcelona, según ha avanzado ‘Daily Mail’ y confirman los diarios barcelonistas. El conjunto blaugrana finalmente ha llegado a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande para el traspaso del centrocampista brasileño por 40 millones de euros, su cláusula de rescisión.

Tras el intento fallido de fichar a Marco Verratti, principal objetivo del club, ni a Dani Ceballos, quien terminó fichando por el Real Madrid, el Barcelona se aferró a Paulinho para reforzar su centro del campo, tras unas duras negociaciones con el conjunto chino.

El internacional brasileño está disputando su tercera temporada en la Superliga China y ha ganado cinco títulos nacionales. Paulinho ha sido uno de los nombres que más han sonado en ‘Can Barca’, pero el Guangzhou  se negaba a rebajar sus pretensiones y se aferraba a la cláusula de rescisión.

El futbolista estuvo cerca de fichar por el Barcelona hace ya unos años tras la Copa Confederaciones 2013, pero el Tottenham ya tenía un acuerdo con el por entonces jugador del Corinthians. Ahora, Robert Fernández está cerca de llevar finalmente al brasileño al Camp Nou y vestirle de azulgrana.

Viajará a Barcelona, según ‘Globoesporte’

Según el diario ‘Globoesporte‘, el Guangzhou ha liberado a Paulinho del próximo partido del conjunto chino para que el jugador pueda viajar a Barcelona y cerrar su fichaje.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba