Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Fichajes Barcelona

Jorge Meré, opción económica para el Barça

El central del Sporting de Gijón interesa por su juventud –tan sólo 20 años– técnica y experiencia en Primera


30 de junio de 2017 - Sportyou

El FC Barcelona está atento a los jugadores de la ‘rojita’ con Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu como principales objetivos, pero también hay otro jugador, según informa ‘Mundo Deportivo’, al que siguen desde el Camp Nou: el defensa del Sporting de Gijón Jorge Meré.

Central titular de la selección española sub21, interesa por su juventud, técnica y experiencia en Primera División. Después de debutar en 2015, ha jugado 56 partidos en la máxima categoría en dos temporadas y su rendimiento sería inmediato.

Además del interés deportivo por Meré, el sportinguista se presenta como una gran opción en lo económico. El central asturiano tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 30 millones de euros, que con el descenso de categoría del club, ha sido reducida a 15. Con un mercado en el que se mueven precios desorbitados, esta cifra sería muy bien vista por Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, y más tratándose de un futbolista joven y conocedor de la categoría, al que ha estado siguiendo cuando iba a El Molinón a ver a los cedidos Halilovic y Douglas.

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba