Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

El Barça iguala el récord de penaltis a favor en una temporada

Neymar fallando un penalti

El Barcelona ha igualado el récord de penaltis señalados a favor en una temporada en la historia de la Liga. El que Sánchez Martínez le pitó a Asenjo sobre Neymar en el Villarreal-Barça ha sido el número 16, los mismos que le pitaron al Betis en la temporada 1986-87. Equipos con más penaltis a favor […]


20 de marzo de 2016 - Sportyou

Neymar fallando un penalti

El Barcelona ha igualado el récord de penaltis señalados a favor en una temporada en la historia de la Liga. El que Sánchez Martínez le pitó a Asenjo sobre Neymar en el Villarreal-Barça ha sido el número 16, los mismos que le pitaron al Betis en la temporada 1986-87.

Esta vez, Neymar sí acertó desde los once metros para tratar de dejar atrás la ‘maldición’ que acecha a la ‘MSN’ esta temporada desde el punto de penalti. De los 16 que le han pitado al Barça en Liga, solo han metido la mitad, lo que es también un récord en la competición. El Real Madrid es el siguiente equipo al que más penaltis le han señalado esta temporada, con 8, la mitad que al Barça -a falta del Madrid-Sevilla que cierra la jornada 30.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba