SPORTYOU

Archivo
30 de agosto de 2020 30/08/20

Fútbol

El Barça sólo regala dos minutos de ilusión al Villanovense

sandro jugador del barcelona durante un partido de copa del rey

Juanfran recordará toda la vida el derechazo que fabricó en la frontal del área del Barcelona para marcar un gol en el Camp Nou en la Copa del Rey. Un golazo. Un tanto que sirvió para poner emoción al encuentro entre el todopoderoso campeón y el equipo modesto de Villanueva de la Serena, que milita […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

sandro-barcelona

Juanfran recordará toda la vida el derechazo que fabricó en la frontal del área del Barcelona para marcar un gol en el Camp Nou en la Copa del Rey. Un golazo. Un tanto que sirvió para poner emoción al encuentro entre el todopoderoso campeón y el equipo modesto de Villanueva de la Serena, que milita en la Segunda B y que llegó a la Ciudad Condal con un esperanzador empate a cero del choque de la ida.

Ese gol de Juanfran suponía el dos a uno en el marcador al mismo tiempo que abría una puerta a la hombrada porque antes habían marcado Dani Alves y Sandro para los azulgranas. Sin embargo, dos minutos duró el subidón. Ni uno más ni uno menos. Justo el tiempo para que el Barcelona hilvanase otra jugada de ataque y Sandro lograse su doblete particular.

Así se llegó al descanso con el partido ya finiquitado. La segunda parte sirvió para que Munir se quitase un buen peso de encima porque llevaba más de un año sin marcar, como su compañero Sandro que se llevó el balón por el hat trick que logró con un tercer gol en la recta final del choque. Munir hizo el sexto para cerrar el entrenamiento exigente para los azulgranas, que acceden a la siguiente ronda en la Copa del Rey.

Barcelona, 6; Villanovense, 1

Temas relacionados: , ,
Volver arriba