SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2020 14/12/20

Fútbol

El Barça del futuro, con o sin Luis Enrique

El club no esperará a la respuesta del entrenador, que podría hacerse esperar hasta mayo, para planificar la plantilla de la temporada 2017/18


27 de diciembre de 2016 - Sportyou

Luis Enrique dijo hace unos días que no tiene prisa por confirmar su continuidad en el FC Barcelona. Sin embargo, el club sí la tiene para planificar su futuro a corto plazo, cosa que tiene previsto hacer, siga o no siga el entrenador. No esperarán a mayo para moverse en el mercado.

Según informa el diario ‘Sport’, el club no puede esperar y el director deportivo, Robert Fernández, trabajará en posibles incorporaciones, a pesar de que hasta ahora era Luis Enrique quien señalaba los puestos que se debían reforzar en el equipo y Robert quien trataba de presentar las mejores opciones disponibles en el mercado.

La citada información, además, valora la posibilidad de que el Barça negocie con otros técnicos a partir del 1 de enero: «El FC Barcelona ha de estar por encima de cualquier entrenador, se llame como se llame. Por eso, Luis Enrique no debería molestarse lo más mínimo si el FC Barcelona, a partir de cierta fecha (podría hacerlo desde el 1 de enero), comienza a hablar con otros entrenadores. El mismo derecho tiene el asturiano de alargar su decisión como el FC Barcelona de cubrirse las espaldas», escribe el periodista Toni Frieros.

Volver arriba