SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Fichajes Barcelona

El Barcelona espera el permiso del Ajax a Cillessen

Jasper Cillessen

El portero y el club azulgrana quieren cerrar la operación cuanto antes pero los holandeses esperan que el meta dispute la previa de Champions


22 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou

El fichaje de Jasper Cillessen por el Barcelona será inminente pero antes el Ajax quiere asegurarse el pase a la fase de grupos de la Champions. Los holandeses empataron a uno en el Amsterdam Arena y deberán de viajar a Rostov (Rusia) para certificar la clasificación.

De nuevo el Barça se encuentra en medio de una carambola para cerrar el fichaje del sustituto de Claudio Bravo. Tal y como dijo Robert Fernández, el club no abrirá la puerta de salida del chileno si antes no llega un portero. Petición expresa de Luis Enrique que quiere a tres guardametas en plantilla. Por ello, en la operación entran las prisas, o no, de Manchester City y Ajax.

Guardiola quiere a Bravo cuanto antes mejor para zanjar de una vez por todas el conflicto abierto en la portería. Hasta entonces todo apunta a que Willy Caballero seguirá defendiendo los intereses ‘citizens’ en detrimento de Joe Hart que ya sabe que no cuenta para el técnico catalán.

En el caso opuesto se encuentra la postura del Ajax. El equipo que dirige Peter Bosz está en un momento crucial de la temporada y no quiere dejar escapar a su portero titular hasta que no cierre la clasificación para la fase de grupos de la Champions League. El empate a uno ante el Rostov deja las opciones holandesas en el aire y no quieren perder una de las mayores fuentes de ingresos del club. El pasado encuentro en liga ante el Willem II ya lo jugó Onana, exportero de las categorías inferiores azulgranas.

En cualquier caso, el Barcelona continúa a la espera de que se active la operación para cerrarla cuanto antes. El mercado concluye el día 31 de agosto y Luis Enrique aún no ha cerrado definitivamente su plantilla.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba