Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

General

El Barça deja para Turín lo que pudo hacer hoy

Leo Messi

El equipo de Valverde no sella su pase a octavos de final al firmar un empate (0-0) en campo de Olympiacos


31 de octubre de 2017 - Sportyou

Consciente de que tiene la clasificación para octavos casi en el bolsillo, el Barça se tomó con relax el partido de este martes contra Olympiacos. El equipo azulgrana apretó más en los últimos minutos en busca del gol del pase a la siguiente ronda. La sensación durante toda la noche fue que estuvo jugando al trantrán, no se sabe muy bien si por falta de ganas o de ideas.

A Olympiacos, que volvió a salir al campo sin delanteros, como en el Camp Nou, se le acabó muy pronto el empuje. El Barça ejercía dominio pero sin peligro. Le costó meter una velocidad más a partir de tres cuartos de campo. Mediada la primera parte, Luis Suárez tuvo la primera buena ocasión, a pase de Denis. Y cinco minutos después lo intentó Messi, avanzando con una gran jugada en solitario.

Tras el descanso, el Barça perdió el control en algunas fases del partido. Quizá tuvo que ver en ello la ausencia del lesionado Sergi Roberto, que cedió su puesto a Deulofeu minutos antes del descanso. Aun así, a Ter Stegen apenas se le vio en algún saque de esquina. Las mejores ocasiones fueron para el Barça. Messi, el más activo como siempre, gozó de una magnífica que echó fuera. A diez minutos del final, Suárez probó con una cuchara que se le fue por encima del larguero. En el descuento, Proto frustró la última, también a tiro de Messi.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba