Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Opinión

Opinión

El Barça da la nota


  • 13 de mayo
    de 2019
  • Manolo Oliveros

El Barça, como club, desde la más alta responsabilidad institucional o deportiva, ante la situación que se ha desencadenado, tras la dolorosa derrota en Liverpool, reúne a su Junta Directiva y decide no comunicar que apoyan al entrenador, staff técnico y jugadores. Lo que comunican es puro populismo y se desmarcan de la renovación de Ernesto Valverde.

Deciden comunicar que lo sienten por la afición que sufrió con la derrota en Liverpool y animan a esa misma afición para que apoye al equipo en la final de Copa. Son incapaces de decir “nosotros, el presidente, la Junta , apoyamos a Valverde y al equipo”. De hecho, el sábado el míster dijo que había hablado con el presidente y le había dado su apoyo. ¿Por qué no han salido Bartomeu o Vives diciendo: “Apoyamos al entrenador, al que renovamos no hace tanto, incondicionalmente”?

Es el fútbol, es verdad. Es lo que suele hacerse en este negocio, por más que el Barça diga que es “mes que un club”. Ernesto, sigue aguantando. Y ojalá hagas de nuevo el doblete. Luego, espera a ver.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba