SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

Fichajes Barcelona

El Barça, de caza a por un lateral Premier

César Azpilicueta y Héctor Bellerín

Robert Fernández ha tomado nota de varios posibles sustitutos para Aleix Vidal, como César Azpilicueta y Héctor Bellerín


8 de marzo de 2017 - Sportyou

Robert Fernández y la dirección deportiva del Barcelona no han cejado en su empeño de hacerse con un lateral que sustituya al lesionado Aleix Vidal. Aunque aún tienen que cerrar un entrenador para la próxima temporada, el conjunto blaugrana esta fijándose en varios jugadores que gustan por su perfil ofensivo y defensivo.

Según publica Marca, Robert Fernández llevaba en la agenda a cuatro jugadores, que cumplen con un amplio espectro de características: César Azpilicueta, Marcos Alonso y Nemanja Matić del Chelsea, y Héctor Bellerín, del Arsenal. A los primeros les vio el lunes en el West Ham-Chelsea de Premier, y al último le vio en el Arsenal-Bayern de Champions.

Los focos del Barça están claros: además de un lateral (la opción del valencianista Cancelo no está cerrada, pero quieren manejar más alternativas), necesitan a un centrocampista que juegue bien con el balón, pero que también pueda cumplir en labores defensivas, de un perfil similar al de Sergio Busquets y que le sirva como sustituto.

Volver arriba