SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fichajes Real Madrid

El Barça se interesa por Bonucci

Leonardo Bonucci, con la Juventus

El conjunto azulgrana ha contactado con el defensa de la Juventus para ver si está interesado en recalar en 'Can Barça'


2 de julio de 2017 - Sportyou

Leonardo Bonucci es el nuevo objetivo del Barcelona para su defensa. Según ‘Tuttosport’, el conjunto azulgrana ha contactado con el central de la Juventus para tantear su deseo de emprender una nueva etapa en su carrera.

La Juve no tiene ninguna intención de traspasar al jugador, a no ser que sea el propio defensa el que se plante y pida su salida al club. Sólo en ese caso los ‘bianconeri’ atenderán la llamada del Barcelona.

Por ello, el primer paso que ha dado el Barcelona ha sido contactar con el propio Bonucci para conocer sus intenciones. A pesar de contar con otras ofertas de otras ligas, el jugador sólo se siente atraído por LaLiga y con esa baza intentarán llevarlo a ‘Can Barça’.

Bonucci es considerado uno de los mejores defensores del mundo. Es una pieza fundamental en la ‘BBC’ juventina y en la Selección italiana. Llegó a la Juve proveniente del Bari en la temporada 2010-2011 y desde entonces ha jugado 319 partidos. Con Italia debutó el 30 de marzo de 2010 y ha jugado 70 partidos.

Volver arriba