SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Fichajes Barcelona

Ander Herrera y Mahrez, las alternativas del Barça si falla Verratti

El plan B de los azulgrana es fichar al centrocampista del United y al extremo del Leicester con el dinero que costaría el italiano


29 de junio de 2017 - Sportyou

El FC Barcelona tiene un objetivo prioritario para la nueva temporada: Marco Verratti. El del PSG es el jugador que quieren a toda costa en ‘Can Barça’, pero se han empezado a contemplar opciones por si no avanzan las negociaciones. Los azulgrana barajan dos nombres: el de Ander Herrera y el de Riyad Mahrez, según informa ‘Sport’

El jugador del Manchester United se ha relacionado con el club ‘culé’ en varias ocasiones y ahora vuelve a su agenda. Sin renovar su contrato con los ‘red devils’, es un viejo conocido de Ernesto Valverde, técnico blaugrana. Los dos coincidieron en el Athletic la temporada 2013-14 y pueden volver a coincidir en la entidad catalana. El fichaje de Ander Herrera no será fácil. Ha sido una pieza clave para José Mourinho y su fichaje puede estar cerca de los 40 millones.

La segunda carta de Robert Fernández es Riyad Mahrez. El jugador del Leicester City ya anunció que se quería ir del conjunto inglés y quiere solucionar su futuro pronto. El argelino, que ha hecho una temporada discreta, después de hacerse con el título de la Premier la campaña 2015-16, puede reforzar la línea delantera del conjunto azulgrana. La cifra para fichar al futbolista rondará los 35 millones de euros.

La dirección deportiva del Barcelona sigue poniendo todo su empeño en Verratti, pero la dificultad de la operación hace que el desde el Camp Nou se empiecen a valorar otras opciones y el dinero que se invertiría por el italiano, lo pueden destinar en Ander Herrera y Mahrez.

 

Volver arriba