SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Barbosa y Rodri renuevan con el Villarreal

El portero acababa contrato en junio de esta temporada y el centrocampista ha ampliado dos más su vinculación


4 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Villarreal ha anunciado los acuerdos para ampliar los contratos del porterio Mariano Barbosa y el centrocampista Rodrigo Hernández. El cancerbero, que acababa contrato a final de la presente temporada, ha firmado dos años más, hasta 2020, mientras que el joven mediocentro ha sumado dos más a las que ya tenía en su vigente contrato, hasta 2022.

Barbosa se ha convertido en el portero titular del equipo en su vuelta con el Villarreal, por las lesiones de Sergio Asenjo y Andrés Fernández. Pese a la recuperación del primero a la disciplina del equipo, el argentino seguirá siendo el técnico titular para Javi Calleja, para seguir sumando encuentros con el submarino, con los que ya acumula 60.

Por su parte, Rodri ha ido de menos a más hasta convertirse en un imprescindible. El internacional sub21 está considerado uno de los centrocampistas con más proyección del fútbol español, y ya son 57 partidos oficiales con el Villarreal. Esta temporada ha disputado todos los partidos menos uno, y es el segundo que más minutos ha jugado, sólo por detrás de Fornals.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba