SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Barbacoa de convivencia en el Real Madrid

El Real Madrid ha aprovechado la jornada del viernes para realizar una comida conjunta, una barbacoa al aire libre, en la que ha reinado el buen rollo y el compañerismo. Esta idea, que ha salido del técnico José Mourinho, ha dejado unas cuántas imágenes en las que se ha visto cómo los jugadores, pese a […]


30 de septiembre de 2011 - Sportyou

El Real Madrid ha aprovechado la jornada del viernes para realizar una comida conjunta, una barbacoa al aire libre, en la que ha reinado el buen rollo y el compañerismo. Esta idea, que ha salido del técnico José Mourinho, ha dejado unas cuántas imágenes en las que se ha visto cómo los jugadores, pese a compartir mesa con sus compañeros más cercanos (Benzema, Varane y Lass comieron juntos, en la misma mesa que Khedira y Özil, mientras que Granero, Ramos o Callejón lo hicieron en otra), no duraron en posar todos juntos.

Las imágenes dan muestra del buen rollo que se respira en la plantilla blanca y que han venido contando de manera insistente tanto los jugadores, como José Mourinho o Aitor Karanka, e incluso el propio Florentino Pérez, que no asistió a esta comida de equipo.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=khl9IdqlQJI w=640 h=385]

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba