SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

LaLiga 1|2|3

Baraja: «Había que tener muchos huevos para coger al Elche como estaba»

No acepta la propuesta de renovación del club ilicitano y recuerda la caótica situación en la que se hizo cargo del equipo el pasado verano


6 de junio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Rubén Baraja deja el Elche pese a que tenía una propuesta de renovación encima de la mesa. El vallisoletano ha decidido apartarse del proyecto porque no se siente convencido de continuar.

«Soy una persona de convicciones y tenía dudas de poder seguir aquí. No me siento con fuerzas y quiero ser honesto conmigo mismo y marcharme», aseguró en rueda de prensa.

El ex capitán del Valencia CF cogió el equipo en una situación muy complicada, sin prácticamente dinero para poder rearmar una plantilla que a mitad de verano confirmó su descenso a Segunda por cuestiones administrativas.

«Había que tener muchos huevos para coger el equipo como estaba y gracias a toda esta plantilla hemos logrado un objetivo importante. He colocado la primera piedra de un futuro proyecto», dijo Rubén Baraja.

La decisión de Baraja de no continuar no tiene nada que ver con lo extradeportivo, según asegura él mismo: «Mi decisión es de carácter deportivo, me ha costado tomarla porque tengo alrededor a gente que me ha ayudado mucho, eso me hizo dudar, pero al final me voy porque quería estar convencido al cien por cien. Este es un sitio espectacular, con una estructura de Primera División que merece otro estatus y pienso que no soy la persona que puede estar al frente del nuevo proyecto».

Temas relacionados: ,
Volver arriba