SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Baptista, una mina para el Málaga

El Málaga consiguió una valiosa victoria (1-2) en su visita a El Sardinero que le sirve para dar un paso al frente y salir del descenso. Los buenos primeros minutos de Giovani no se transformaron en goles del Racing y el Málaga supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad. Primero, Baptista golpeó fuertemente el […]


24 de abril de 2011 Álvaro de Grado - Sportyou

El Málaga consiguió una valiosa victoria (1-2) en su visita a El Sardinero que le sirve para dar un paso al frente y salir del descenso. Los buenos primeros minutos de Giovani no se transformaron en goles del Racing y el Málaga supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad. Primero, Baptista golpeó fuertemente el balón e hizo el primer tanto, que entró por la escuadra; después, un centro lateral lo recogió Seba para definir ante Toño y hacer el segundo.

El Racing siguió insistiendo tras el descanso y se activó con la entrada del canterano Luque. El joven jugador, que jugó por la banda izquierda, asistió a Rosenberg para acortar distancias en el marcador. En los últimos compases del encuentro disfrutaron de muchas llegadas, de una gran ocasión de Lacen, pero entre los rechaces de los defensas del Málaga y los despejes de Willy Caballero consiguieron salvar el resultado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba