Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Baptista: “Neymar no abandonaría el Barça para irse al Madrid”

Julio Baptista ha confesado en ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE que se encuentra buscando un equipo para seguir jugando en Europa, porque su esposa está a punto de dar a luz. “Pienso también en empezar a estudiar, para prepararme para cuando deje el fútbol. A veces hay que dar un paso […]


17 de febrero de 2016 - Sportyou

Julio Baptista

Julio Baptista ha confesado en ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE que se encuentra buscando un equipo para seguir jugando en Europa, porque su esposa está a punto de dar a luz. “Pienso también en empezar a estudiar, para prepararme para cuando deje el fútbol. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante”, afirmó. El brasileño confiesa que estuvo a punto de recalar en el Oporto de Casillas, pero la marcha de Julen Lopetegui estropeó su fichaje. “Las negociaciones estaban muy avanzadas”, ha admitido.

Sobre el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, la ‘Bestia’ opina que el equipo blanco “está jugando mejor que con Benítez. Se nota que el equipo está sacando el balón desde atrás, con rapidez en los pases, mejorando el posicionamiento de los jugadores… En casa están haciendo muy buenos partidos”. También se refiere al Barcelona, cuyo éxito en parte es el buen ambiente que reina entre ellos. “Tener afinidad con tus jugadores es muy importante, te entiendes mejor con él. Cuando eso falta, a veces no hay conexión. Para ganarles no se les puede dejar jugar. No puedes dejar sacarles el balón, presionar arriba y arriesgar. Si quieres ganar al Barça tienes que jugar hacia delante”, aconseja. En cuanto al penalti indirecto de Messi, considera que es “una acción que no te puede molestar, es una jugada inteligente y nunca vas a esperar que te hagan. Solo puedes quitarte el sombrero”.

Hacia su compatriota Neymar sólo tiene buenas palabras, y le ve un gran futuro. “No ha explotado su máximo, todavía puede mejorar más y mejorar su calidad. No tengo ninguna duda que será el mejor jugador del mundo. Va a hacer cosas increíbles”. Además, ha asegurado que “no abandonaría el Barcelona para irse al Madrid”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba