SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fichajes

Baptista, cerca de volver al Málaga

El Málaga CF está buscando un delantero centro de garantías y ha visto en Julio Baptista el candidato perfecto. El club ya ha empezado las negociaciones para que el brasileño, que acaba de terminar contrato con el Cruceiro, vuelva a la Rosaleda, según La Opinión de Málaga. Tras cerrar la operación de Adnane Tighadouini y […]


13 de julio de 2015 - Sportyou

El Málaga CF está buscando un delantero centro de garantías y ha visto en Julio Baptista el candidato perfecto. El club ya ha empezado las negociaciones para que el brasileño, que acaba de terminar contrato con el Cruceiro, vuelva a la Rosaleda, según La Opinión de Málaga.

Tras cerrar la operación de Adnane Tighadouini y tener ya a Charles el club malagueño quiere firmar a otro delantero antes de viajar a Alemania. En la lista que barajan hay nombres como el de Javi Guerra, Borja Bastón y Julio Baptista, con quien ya han tenido contacto aunque sólo es para tantear el posible regreso y en el club se muestran optimistas. Además, el brasileño sigue teniendo buena relación con los dirigentes del club.

Pero no va a ser una operación fácil porque Baptista cuenta con ofertas económicamente muy suculentas procedentes de Turquía y de Catar. Lo que tampoco sería un problema es su salario, ya que sus pretensiones están muy lejos de las que tenía en su anterior etapa en el equipo.

Otro factor que tienen en cuenta los directivos es que el jugador, de 33 años, busca seguir compitiendo, aunque con un papel secundario, pero sobre todo, de cara al futuro poder seguir ligado al club, según La Opinión de Málaga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba