SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes Sevilla

Banega vuelve al Sevilla

La falta de continuidad en el Inter de Milán le hace volver a un club donde desplegó sus mejores minutos de fútbol


27 de junio de 2017 - Sportyou

El Sevilla ha anunciado un principio de acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso de Ever Banega, que ya militó en las filas nervionenses dos temporadas. En cuanto pase el pertinente reconocimiento médico, firmará por tres años por el equipo del Toto Berizzo.

El centrocampista argentino no ha tenido la continuidad que esperaba en Italia. Sus 28 partidos en la Serie A (20 como titular) se ha saldado con seis goles y ocho asistencias, siendo de todas formas uno de los más destacados visto su rendimiento minutos/goles. Dado que fue en Sevilla donde disfrutó de sus mejores minutos de fútbol, ha aceptado la oferta que le han puesto encima de la mesa los mismos directivos que le dejaron salir hace un verano.

Como recuerdan en el Sevilla, “el superlativo rendimiento que ofreció en Sevilla le abrió de nuevo las puertas de la selección argentina, donde ha sido un fijo para Gerardo Martino y Edgardo Bauza, contando también desde un principio con la confianza de Jorge Sampaoli”. Este factor es vital para un Banega que espera estar en el Mundial de Rusia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba