SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Londres 2012

Alejandro Blanco anunciará a las 16:30 el nuevo abanderado

Alejandro Blanco anunciará a las 16:30 el sustituto de Nadal Cuenta atrás hacia el nuevo abanderado El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, anunciará a las 16:30 horas el nuevo abanderado de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londrés, después de la renuncia de Iker Martínez y Xabi Fernández tras la baja de […]


20 de julio de 2012 - Sportyou

Alejandro Blanco anunciará a las 16:30 el sustituto de Nadal

Cuenta atrás hacia el nuevo abanderado

El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, anunciará a las 16:30 horas el nuevo abanderado de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londrés, después de la renuncia de Iker Martínez y Xabi Fernández tras la baja de Rafa Nadal. Los bimedallistas olímpicos han decidido anteponer los resultados deportivos a la ilusión de llevar la bandera en la ceremonia de inauguración de Londres 2012.

Del mismo modo, han asegurado que “con la cantidad de deportistas que tiene España y la ilusión que hace a todos”, están seguros de que “el que lleve la bandera lo hará encantado y representará a todos los deportistas como se merecen”.

Iker Martínez, de todas formas, quiso acordarse de Rafa Nadal en el comunicado que emitieron: “Qué mala noticia que Rafa Nadal no pueda competir en los JJ.OO., lo siento mucho, no me cabe duda de que tiene que ser un golpe duro para él. Desde aquí quiero animarle, ánimo Rafa, que es una faena pero te llegarán momentos mejores en breve, seguro. ¡Ánimo!”, dijo.

Pau Gasol parece el candidato mejor colocado.

Volver arriba