SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Premier League

Bamford, nuevo delantero del Middlesbrough de Karanka

Patrick Bamford, delantero del Middlesbrough

El Middlesbrough sigue activo en este mercado de fichajes, y después de la incorporación de Rudy Gestede, el cuadro entrenando por Aitor Karanka ha firmado a Patrick Bamford. El delantero llega procedente del Chelsea -aunque la primera mitad de la temporada la ha pasado, sin tener muchos minutos, en el Bunrley-, en un traspaso que […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Patrick Bamford, delantero del Middlesbrough

El Middlesbrough sigue activo en este mercado de fichajes, y después de la incorporación de Rudy Gestede, el cuadro entrenando por Aitor Karanka ha firmado a Patrick Bamford. El delantero llega procedente del Chelsea -aunque la primera mitad de la temporada la ha pasado, sin tener muchos minutos, en el Bunrley-, en un traspaso que ha alcanzado los 6 millones de libras.

Queda claro que el Boro está buscando gol, puesto que tanto Gestede como Bamford llegan para apuntalar el ataque del equipo, que en este momento, para la posición de delantero centro, sólo contaba con Rhodes y Negredo. El internacional español está cedido por el Valencia, de modo que quizás los de Karanka se estén preparando para la próxima temporada.

Bamford ya jugó -y a gran nivel, lo que ha provocado la sonrisa de la hinchada con su regreso- en el Middlesbrough. Fue en la temporada 2014/2015, y aunque finalmente no pudiera concretarse el ascenso, los 17 goles que logró en 38 encuentros ayudaron mucho a quedarse a las puertas del objetivo. Con su llegada, el Boro añade a su plantilla un punta de movimientos verticales y que va a aportar más profundidad de lo que hace un perfil como el de Negredo o Gestede, más de referencia.

Temas relacionados:
Volver arriba