SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Premier League

Balotelli responde a la burla de Brendan Rodgers

Mario Balotelli, Brendan Rodgers

Por si a alguien se le había olvidado, Mario Balotelli volvió a dejar claro que no se calla una. Hace unos días, a su exentrenador en el Liverpool y actual técnico del Celtic Glasgow le preguntaron quién era el mejor futbolista al que había entrenador en su carrera en los banquillos y éste señaló al […]


4 de mayo de 2017 - Sportyou

Mario Balotelli, Brendan Rodgers

Por si a alguien se le había olvidado, Mario Balotelli volvió a dejar claro que no se calla una. Hace unos días, a su exentrenador en el Liverpool y actual técnico del Celtic Glasgow le preguntaron quién era el mejor futbolista al que había entrenador en su carrera en los banquillos y éste señaló al delantero italiano, lo que inmediatamente provocó las risas del público presente en la ceremonia de los premios al Jugador del Año de la liga escocesa: «¡Fue un jugador fantástico!».

‘SuperMario’ no tuvo ni mucho menos su mejor época en el Liverpool bajo las órdenes de Rodgers. En los escasos 16 partidos de Premier League que disputó esa temporada antes de salir al Milan, el actual ariete del Niza apenas anotó un gol, por lo que parece claro que la respuesta del entrenador norirlandés era en tono de mofa.

Ante estas palabras, Balotelli se cobró su particular venganza con un mensaje en las redes dedicado a su exentrenador esta vez en un claro sentido irónico: «Brendan Rodgers, tú también eres el mejor técnico que he tenido. Increíble».

Temas relacionados: ,
Volver arriba